PREMIO PRESIDENTE DEL IPDT
Artículo ganador de la Primera Edición del Premio

Premio Presidente del IPDT - Enrique Vidal Henderson

 

Es un gusto comunicar que hemos recibido el Informe unánime emitido por el Jurado Calificador de la Primera Edición del Premio Presidente del IPDT - Enrique Vidal Henderson, presidido por nuestro past presidente Dr. Guillermo D. Grellaud e integrado por nuestros asociados, doctores Mario A. Madau y Juan Carlos Zegarra, quienes dieron por ganador al trabajo:

“Algunos problemas sobre el tratamiento de las ganancias y pérdidas por diferencia de cambio asociadas a financiamientos y su relación con las coberturas cambiarias mediante instrumentos financieros derivados en el Impuesto a la Renta”.

Presentado bajo el seudónimo: The Beatle.

Una vez abierto el sobre con los datos del ganador, la identidad del mismo es:

Víctor Edinson Valdez Ramírez

El doctor Víctor Valdez es Gerente de Impuestos de la firma Ernst & Young, ingresó a nuestro Instituto el 29 de abril de 2013, con 25 años de edad.  El doctor Valdez participa activamente en la vida académica que el Instituto promueve.

Felicitamos al doctor Víctor Valdez y nos sentimos muy orgullosos por el esfuerzo desplegado en respuesta a nuestra convocatoria para este concurso y por el excelente resultado obtenido.

La premiación del doctor Víctor Valdez se realizará en el marco de las XIII Jornadas Nacionales de Derecho Tributario, a realizarse el miércoles 1 y jueves 2 de marzo de 2017, durante la ceremonia de Inauguración de las mismas.  El premio consiste en una medalla, un certificado que lo acredita como ganador, una invitación para participar sin costo en las XIII Jornadas, y un premio pecuniario de US$ 2,500 (Dos mil quinientos dólares americanos).

 

Artículo Ganador

 

Lineamientos del Premio