Conversatorio
REFORMA TRIBUTARIA 2018: PROBLEMÁTICA, INTERROGANTES Y TEMAS PENDIENTES EN EL IMPUESTO A LA RENTA

Continuando con la actividad de nuestro Instituto, llevaremos a cabo el décimo segundo Conversatorio de esta gestión, exclusivamente para asociados del Instituto, que se realizará el miércoles 17 de octubre del 2018, en su horario tradicional de 7:00 a 9:00 p.m., en el Auditorio de la firma EY sito en Av. V.A. Belaúnde 171, San Isidro.

El Conversatorio estará a cargo de nuestro asociado, el doctor:

ARTURO TUESTA MADUEÑO
(PwC)

Quien se referirá al tema:

"REFORMA TRIBUTARIA 2018: PROBLEMÁTICA, INTERROGANTES Y TEMAS PENDIENTES EN EL IMPUESTO A LA RENTA"

Al amparo de la Ley 30823, el Poder Ejecutivo ha emitido una serie de Decretos Legislativos que marcan cambios sustanciales en el Impuesto a la Renta. Sin embargo, como en todo cambio, existen diversos problemas que surgirán a partir de la entrada en vigencia de estas modificaciones: el concepto de devengo y las diferencias con las normas contables, el límite a la deducción de intereses ya no sólo para vinculadas sino para todo financiamiento, el concepto de EBITDA tributario contenido en la Ley, el impacto de las nuevas normas sobre transferencia indirecta de acciones sobre los mercados de capitales, la deducibilidad de ciertos gastos en función al pago y no al devengo, los problemas que subsisten en los regímenes para FIBRAS y FIRBIS, entre otros aspectos que deben ser analizados y contemplados en las decisiones futuras de negocios.

En el edificio de EY no contamos con estacionamientos. El Centro Empresarial, a pocos metros de la sede de realización del Conversatorio dispone de estacionamientos suficientes, corriendo el costo de éstos a cargo de cada asociado.

Los asociado del Instituto puede confirmar su asistencia al correo electrónico ipdt@ipdt.org