Conversatorio:
POSICIÓN DEL TRIBUNAL FISCAL Y SUNAT RESPECTO A TEMAS DE TRIBUTACIÓN INTERNACIONAL

Continuando con la actividad de nuestro Instituto, convocamos a nuestros asociados al octavo Conversatorio de esta gestión, que se realizará el miércoles 30 de marzo del año en curso, en el horario de 7:00 a 9:00 p.m., en el Auditorio de la firma Ernst & Young, sito en Av. Víctor Andrés Belaúnde 171, primer piso, San Isidro.

El Conversatorio estará a cargo de nuestra asociada, doctora:

MÓNICA BYRNE SANTA MARÍA
(PricewaterhouseCoopers)

Y versará sobre:

POSICIÓN DEL TRIBUNAL FISCAL Y SUNAT RESPECTO A TEMAS DE TRIBUTACIÓN INTERNACIONAL

Tanto el Tribunal Fiscal como la SUNAT han venido aclarando algunos supuestos específicos respecto a cómo deben aplicarse los acuerdos internacionales y a cómo se armonizan con las normas internas.

Así, por ejemplo, se han emitido opiniones en torno a la aplicación de los créditos por impuestos pagados en el exterior y a cómo se caracterizan los ingresos para determinar si se encuentran dentro del alcance de los acuerdos internacionales o no.

En este contexto, en el Conversatorio se explicarán con detalle las resoluciones del Tribunal Fiscal y los informes de SUNAT más relevantes que analizan los alcances de los acuerdos para evitar la doble imposición y de las normas de tributación internacional de nuestro ordenamiento.

En el edificio de Ernst & Young no contamos con estacionamientos.  El Centro Empresarial, a pocos metros, dispone de estacionamientos suficientes, corriendo el costo de éstos a cargo de cada asociado.

Si usted es asociado del Instituto puede confirmar su asistencia al correo electrónico ipdt@ipdt.org.